GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Mediaset España, líder en consumo de video online en PC

El grupo mantuvo en agosto su posición de liderazgo entre todos los medios de comunicación del país en consumo de video online en PC, con 48,5 millones de videos visualizados en el mes.

Comparte esta nota:

Mediaset España mantuvo en agosto su posición de liderazgo entre todos los medios de comunicación del país en consumo de video online en PC, con 48,5 millones de videos visualizados en el mes, según datos obtenidos por MMX Multiplataforma y Videometrix, de Comscore, lo que sitúa nuevamente a la compañía por delante de sus competidores más cercanos.

Por cabeceras, con 7 millones de videos consumidos, Telecinco.es se ha vuelto a situar como la web líder de televisión, frente a los 2,1 millones de vídeos de su rival directo. Por su parte, Cuatro.com (3,2 millones de vídeos) se ha impuesto nuevamente a la competencia.

Además, Mitele.es, el portal de contenidos en directo y a la carta de Mediaset España, ha superado a sus competidores inmediatos tanto en millones de vídeos vistos (32,2 vs. 30,1) como en millones de usuarios únicos (1,9 vs. 1,7). Por último, Mtmad, la plataforma de contenido nativo digital, cerró agosto con 300.000 usuarios únicos y medio millón de videos consumidos en PC.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB