GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Martín Jaramillo: “Buscamos elementos de conexión con las audiencias”

El Head of Brand Strategy de Twitter Latam, explica cómo la red social trabaja el proceso de conexión entre las marcas y sus audiencias, a través de sus diferentes herramientas digitales personalizadas.

Comparte esta nota:
Martín Jaramillo de Twitter consideró a la plataforma una opción de conexión

El Head of Brand Strategy de Twitter Latam, Martín Jaramillo, aseguró que nunca antes había sido más fácil conectar con las personas; sin embargo, nunca ha sido tan difícil retener su atención. Bajo esta premisa, el ejecutivo aseguró que trabajan en ideas que emocionen a las personas, alineándolas a los valores y las cosas que se buscan cambiar.

“Alguien decía que, actualmente cuando un millennial o un centennial paga algo, no está haciendo una transacción, sino tomando una decisión de quién sí y a quién no le va a comprar. Es en ese camino en donde las marcas que logran conectase con esa visión, son las que se están acercando. A raíz de esto, en Twitter buscamos elementos de conexión, a través de la premisa Human Centric Ideas, que busca crear una consciencia que equilibre la comunicación del producto y la comunicación que permita conectar con el público a través de sus cuentas personales” comentó Jaramillo.

Para el ejecutivo de Twitter, el comportamiento actual de las marcas ante las redes sociales está orientado a explorar cosas nuevas. “Hemos visto marcas más dispuestas a arriesgarse y a tener experiencias más grandes que han generado buenos resultados. Esto no es para la totalidad del mercado, pero eso que antes eran singularidades, se están convirtiendo en una tendencia. Más anunciantes quieren hacerlo y en Twitter apoyamos como plataforma creativa para hacer más cosas creativas a través de sus herramientas”.

Jaramillo calificó a Twitter como una plataforma que representa todo lo que pasa en el mundo, y ante esto, destacó que allí conviven temas recurrentes como los Premios Oscar, las ligas internacionales de fútbol, además de movimientos culturales. “Esa combinación abre una comunicación para las marcas que buscan generar empatía”, explicó.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB
BBC WEB
Etiquetas
CYBER GROUP WEB
FOX WEB
EMMYS WEB
FRANCE24 WEB