NHK WEB
SOMOS WEB

Los originales de Netflix son los más buscados dentro de la plataforma

Dentro de todos los géneros de títulos originales digitales en el país, los shows de Netflix tuvieron un 63.1% de demanda expresa en el primer trimestre del año, consolidándose como la plataforma predilecta de los estadounidenses.

Comparte esta nota:
"Stranger Things".

Dentro de todos los géneros de títulos originales digitales en Estados Unidos, los shows de Netflix tuvieron un 63.1% de demanda expresa en el primer trimestre del año, convirtiéndose, por lejos, en la plataforma predilecta de los estadounidenses para ver series y películas. Así lo revela el último informe de Parrot Analytics, que analiza el share de mercado global de los principales servicios SVOD en función de la demanda existente en cada mercado por su oferta de contenido original.

En particular, la serie más pedida en este período de tiempo en Estados Unidos fue “Stranger Things”, que tuvo 33.0 veces más demanda que el título promedio. Lo siguen “Titans” (DC Universe), “The Umbrella Academy” (Netflix) y “The Handmaid’s Tale” (Hulu).

En el Reino Unido, Netflix también fue la plataforma líder en términos de demanda de originales, aunque tiene un share más bajo que en la mayoría de los demás mercados. Uno de los datos que más sorprende en este territorio es la alta demanda de los títulos de DC Universe, que acumularon 5.6%, más que en cualquier otro mercado.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB