NHL WEB
PASIONES WEB 2

Los jóvenes de 25-34, los más predispuestos a pagar por streaming de TV

Hay sustancialmente más personas usando servicios digitales de televisión que los que en realidad pagan por ellos. En ese contexto, son los jóvenes de 25-34 años los más habituados a abonar por la prestación.

Comparte esta nota:

Los jóvenes de entre 25 y 34 años son los más propensos a pagar por algún servicio de streaming de televisión o películas, según reveló el último estudio de Global Web Index, que analizó los comportamientos de varios grupos generacionales y sus conductas relacionadas a los contenidos de entretenimiento.

Al igual que pasa con las plataformas de streaming de música, hay sustancialmente más personas usando servicios digitales de televisión que los que en realidad pagan por ellos. En ese contexto, son los jóvenes de 25-34 años los más predispuestos a abonar por la prestación televisiva, mientras que en el segmento musical son los de 16-24.

Como indica el reporte, la tendencia a compartir cuentas sigue siendo alta en todos los grupos demográficos, aunque alcanza un ligero pico entre los usuarios de mayor edad. La situación sentimental de los suscriptores también influye: los consumidores que están en una relación o casados y también aquellos que tienen hijos mayores de 17 años son los más acostumbrados a compartir cuentas.

Comparte esta nota:
HBO WEB