ECCHO RIGHTS WEB

Los ingresos por OTT en todo el mundo crecerán un 14.5% para 2026

Según Future Market Insights, se espera que las ganancias globales por este tipo de servicios superen los $53.2 billones de dólares a finales de este año, frente a los $47.7 billones de dólares de 2015.

Comparte esta nota:

La cada vez mayor penetración de los smartphones, las tablets y la banda ancha de alta velocidad están llevando a que los ingresos globales de los servicios OTT crezcan cada vez más rápido, y los pronosticadores esperan que la tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR, por sus siglas en inglés) sea del 14,5% para 2026.

Future Market Insights comentó que espera que los ingresos mundiales del OTT superen los $53.2 mil millones de dólares a finales de este año, frente a los $47.7 mil millones de dólares de 2015. En su informe “OTT Content Market: Global Industry Analysis & Opportunity Assessment, 2016-2026”, FMI aseguró que los atractivos precios, la mayor oferta de contenidos y las regulaciones favorables son algunos otros factores que impulsan el crecimiento del mercado global de contenido OTT.

El estudio prevé que los servicios SVOD, que se valoraban en $24.4 mil millones de dólares en 2015, y los servicios AVOD, valorados en $17.3 mil millones de dólares en 2015, se seguirán manteniendo fuertes hasta 2026.

La investigación también mostró que el segmento de smartphones y tabletas, que se valoró en $19,1 mil millones dólares en 2015, se espera que continúe mostrando fuerza en los próximos diez años.

A nivel regional, el mercado de contenido OTT en América del Norte representó $21.4 mil millones de dólares en ingresos en 2015 debido a la disponibilidad de conectividad a Internet de alta velocidad, alta penetración de teléfonos inteligentes, altos ingresos disponibles y la presencia de varios proveedores de contenidos OTT bien establecidos.

Comparte esta nota:
HBO WEB