GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Los clientes de Viaplay consumen 32 horas de video por mes

La cifra representa un aumento del 25% entre 2016 y 2017, según datos difundidos por la compañía. El número de streamings aumentó un 40,5% en el mismo período, con el total de clientes creciendo un 21%.

Comparte esta nota:
Alexander Bastin, Jefe de Viaplay.

Cada cliente de Viaplay ahora invierte un promedio de 32 horas al mes mirando contenidos en la plataforma de streaming de video nórdica de MTG, un aumento del 25% entre 2016 y 2017, según datos difundidos por la compañía. El número de streamings aumentó un 40,5% en el mismo período, con el total de clientes creciendo un 21%.

Los clientes de Viaplay están viendo más contenido que nunca, impulsados por tres tendencias claves: los dramas originales del servicio, como “Hassel”, “Veni Vidi Vici”, “’Occupied” y “Alex”; los deportes en vivo y las visualizaciones en pantallas grandes más que en las móviles.

Anders Jensen, EVP & Chairman Nordic Entertainment de MTG, comentó: “Viaplay realmente está creando momentos que importan. En solo unos pocos años, nos hemos convertido en una potencia del drama nórdico que produce contenido original increíble, que cautiva a las audiencias de toda la región y más allá. En pantallas grandes y pequeñas, nuestras historias nunca han sido más relevantes que ahora. Continuaremos invirtiendo en nuestras plataformas, personas y producciones para llevar el fenómeno de crecimiento de Viaplay al próximo nivel”.

Por su parte, Alexander Bastin, Jefe de Viaplay, señaló: “Como una agencia de medios nórdica a la vanguardia de la innovación, la cartera de MTG evoluciona continuamente para adaptarse a las preferencias y los comportamientos cambiantes de los usuarios. Viaplay está atrayendo rápidamente a más clientes, y estos están viendo más contenido que nunca. Paralelamente, la app para Viafree, nuestro servicio gratuito de streaming en la región nórdica, se ha descargado cerca de 2,6 millones de veces. Simplemente demuestra lo que es posible cuando las historias fantásticas se encuentran con las plataformas más avanzadas y accesibles del mercado”.

Comparte esta nota:
HBO WEB