GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Los canales de Univision formarán parte de DirecTV Now

Tras la firma de un acuerdo, Cadena Univision, UniMás, Galavisión, Univision Deportes Network y Fusion pasarán a formar del nuevo servicio de streaming de AT&T, que se lanzará a fin de año.

Comparte esta nota:

Univision Communications anunció que, como parte de un acuerdo de distribución en plataformas múltiples para sus canales y estaciones, se incluirán sus señales en el nuevo servicio de streaming de AT&T, DirecTV Now. Como parte de este lanzamiento, DirecTV Now ofrecerá las señales Cadena Univision, UniMás, Galavisión, UDN (Univision Deportes Network) y Fusion.

Además del lanzamiento de los canales de UCI en DirecTV Now, UCI seguirá distribuyendo su portfolio de contenido en español e inglés en las plataformas existentes de AT&T y DirecTV. El acuerdo también incluye los derechos a TV everywhere y permite que los clientes de DirecTV y AT&T U-verse usen streaming para recibir el contenido en vivo y on-demand de UCI.

DirecTV Now, que se lanzará a fin de año, ofrecerá a los consumidores acceso a más de 100 canales, incluyendo programación en vivo y on-demand de las principales cadenas, como también la posibilidad de agregar opciones premium. Los clientes tendrán acceso y recibirán el servicio por streaming con una conexión por cable o inalámbrica de Internet usando una variedad de dispositivos conectados.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB