GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Lilian Beriro: “Estamos desarrollando un crecimiento exponencial”

La Gerente de Adquisiciones de Contenidos & PR de QubitTV se refirió a la reciente integración de la plataforma VOD en Roku Argentina, habló de la perspectiva de crecimiento para el futuro cercano y de la oferta diferenciadora de la plataforma.

Comparte esta nota:
Lilian Beriro, Gerente de Adquisición de Contenidos & PR de QubitTV

QubitTV recientemente anunció que está disponible en la plataforma de streaming Roku en Argentina. “Desde 2018 Roku y Qubit trabajan en su alianza. Roku ofrece su tecnología y desarrolla la app nativa en el entorno Roku para que Qubit esté accesible en los Roku devices”, explicó Lilian Beriro, Gerente de Adquisición de Contenidos & PR de QubitTV a Señal Internacional. “Roku permite a los usuarios, que no cuentan con un smart TV, transformar sus televisores en dispositivos inteligentes, ampliando el mercado para que todos puedan disfrutar QubitTV”, agregó.

Desde su creación y hasta la actualidad, QubitTV tiene como premisa enseñar a los usuarios a ver y descubrir el buen cine. “Nuestra plataforma recupera el afán por el cine elegido, premiado y recomendado y por ello, ofrecemos títulos de todos los tiempos de Hollywood, tanto reconocidos y de prestigio, como nuevos y exponentes del cine reciente”, aseguró Beriro.

Como destacados de su catálogo, QubitTV ofrece films de grandes directores como Krzysztof Kieslowski; Federico Fellini; Sergio Leone, Martin Scorsese, Howard Hawks, Hong Sang-soo, entre otros. Además de películas ganadoras del Oscar como “Secreto en la montaña”, “Preciosa”, “Conduciendo a Miss Daisy”; “El Ciudadano”; “El Tesoro de Sierra Madre” “La Malvada”, etc.  Como contenido exclusivo, la plataforma brinda los títulos “El Angel exterminador”; “Flores rotas”; “Madame Bovary”; “Rolling Stones Shine a Light” y “Vampiros del día”, entre muchos otros.

Ante el panorama de extrema competencia y con nuevos y poderosos players entrando al mercado, la permanencia y el crecimiento sostenido se vuelve una meta difícil de alcanzar. Al respecto, la Gerente de Adquisición de Contenidos & PR de QubitTV aseguró: “Somos una plataforma 100% argentina que está desarrollando un crecimiento exponencial. Apostamos continuamente al negocio y, como consecuencia, nos encontramos constantemente invirtiendo en nuevas tecnologías y contenidos Premium, gestionados y seleccionados por expertos, para ofrecer una buena experiencia de usuario: digital, portable y cinéfila”.

En cuanto al presente y futuro de la plataforma, Beriro contó que QubitTV actualmente detenta cerca de 10 mil usuarios pagos en Argentina  y tiene claro su objetivo para el próximo año: “Deseamos alcanzar más de 50.000 clientes en los próximos 18 meses”, remarcó.

Por Romina Rodríguez

Comparte esta nota:
AZTECA WEB