GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Europa triplicará sus suscripciones SVOD entre 2015 y 2018

En contraste, la televisión paga tradicional solo agregará 8 millones de suscriptores durante el período, alcanzando un total de 186 millones, según el último informe de European TV Databook.

Comparte esta nota:

Las suscripciones SVOD en Europa se triplicarán entre 2015 y 2018 llegando a 76 millones, lo que representa un crecimiento del 13% al 29% en cuanto a participación general. En contraste, la televisión paga tradicional solo agregará 8 millones de suscriptores durante el período, alcanzando un total de 186 millones, según el último informe de European TV Databook.

“La participación del SVOD en los ingresos se duplicará durante este período, llegando a 28% en 2018. Incluyendo al AVOD, esto se traduce en $14 mil millones, mucho más que los $6 mil millones de 2015. Los ingresos de TV paga se aplanarán en $36 mil millones. Por lo tanto, las ganancias totales alcanzarán los $50 mil millones en 2018″, explicó Simon Murray, Principal Analyst de Digital TV Research.

Las cifras estimadas son suscripciones brutas, dado que un hogar puede tener más de una suscripción. Por ejemplo, un hogar que se suscriba para pagar televisión por satélite y, a la vez, una plataforma como Netflix o Hulu se contabilizará como dos suscripciones.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB