GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

La visualización SVOD igualará a la de televisión lineal en 2023

Las horas actuales de televisión que se ven en los Estados Unidos son de alrededor de 5 billones por día, y las de SVOD, de alrededor de un billón. Ambas tendencias se unirán en 2023, con 3 billones por día, según Rethink.

Comparte esta nota:

Se espera que los servicios SVOD de todo el mundo se pongan a la par de la televisión tradicional en cuanto a horas de visualización por día para 2023, con Netflix obteniendo una gran parte de esa afluencia, según reveló un nuevo informe de Rethink Technology Research.

Rethink proyecta que los 478 millones de suscriptores actuales de SVOD aumentarán a 743 millones para 2023, y América del Norte generará el mayor volumen de dólares por suscripción, pasando de los 146.5 millones actuales a más de 236 millones. Eso generaría, además, una migración del advertising televisivo a la Internet.

La investigación se basa en el supuesto de que cada año los abonados a servicios SVOD verán media hora más por día al año. Es por eso que el estudio reporta que las horas actuales de televisión que se ven en los Estados Unidos son de alrededor de 5 billones por día, y las de SVOD, de alrededor de un billón por día. Ambas tendencias se unirán en 2023, con 3 billones por día.

Con 194 millones (26%), Netflix se quedaría con más de una cuarta parte de suscriptores SVOD internacionales para entonces, pero disminuirá su participación en el mercado SVOD estadounidense, pasando de 44% a 31%, a medida que más servicios OTT comiencen a captar espectadores.

A su vez, Netflix le ha sacado una hora por día de visualización a la televisión tradicional en los Estados Unidos, según Rethink. Si esa tendencia continúa, y encima Amazon, Hulu y otros servicios también se llevan una hora y luego media hora más cada año, más de la mitad de la publicidad que se ve en la televisión desaparecería.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB