GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

La segunda temporada “The Handmaid’s Tale” llegó a Cablevisión Flow

Luego de su estreno en Paramount Channel, la aclamada serie está disponible de manera completa en la plataforma streaming del operador de cable, permitiendo a los usuarios ver el contenido dónde y cuándo quieran y en todos los dispositivos.

Comparte esta nota:
“The Handmaid’s Tale”

Luego de una exitosa temporada y del estreno de la segunda parte en Paramount Channel, la aclamada serie “The Handmaid’s Tale”, la impactante historia de la Criada Offred, ya está disponible para disfrutar completa y a demanda en Cablevisión Flow y Canal 1 de HD.

La segunda parte de la serie de la criada, que los usuarios podrán ver desde todos los dispositivos, dónde y cuándo quieran, continúa con el arrollador éxito de la primera, ya que cuenta con veinte nominaciones para la edición 2018 de los Emmy Awards.

Grabada en Toronto y basada en la aclamada novela de Margaret Atwood, “The Handmaid’s Tale” narra la historia de “Gilead”, una comunidad totalitaria en lo que antes era Estados Unidos. Ésta es gobernada por fundamentalistas que hacen uso de opresión militarizada para volver a los valores tradicionales mientras se encuentran al borde de un desastre ambiental y una tasa de natalidad desplomada.

En esta segunda temporada la historia se torna más cruenta y desgarradora. June está embarazada y tiene la oportunidad de huir, pero el camino no será fácil. Además, los secretos del pasado de cada uno de los personajes saldrán a la luz. Al mismo tiempo comenzarán a aparecer nuevas grietas en el régimen y del otro lado de la frontera la “Pequeña América” irá consolidando su resistencia.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB