GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

El nuevo SVOD de WarnerMedia tendrá tres niveles de oferta

AT&T informó que el servicio OTT contará con un paquete centrado en películas, otro con programación original y películas exitosas y una tercera opción que agrupa los dos primeros, más una extensa biblioteca de WarnerMedia y contenido licenciado.

Comparte esta nota:
Randall Stephenson, CEO y Jefe de AT&T

AT&T proporcionó una actualización de su estrategia tras la adquisición de Time Warner, ahora conocida como WarnerMedia, en donde informa que su servicio directo al consumidor, anunciado en octubre, incluirá tres niveles de servicio: un paquete enfocado en películas; un servicio premium con programación original y películas de gran éxito; y un tercer servicio que incluye el contenido de los dos primeros, más una extensa biblioteca de WarnerMedia y contenido licenciado.

El servicio SVOD complementará el negocio existente de WarnerMedia; beneficiará a sus socios de distribución actuales; ampliará la audiencia y aumentará la participación en torno a su contenido; y proporcionará datos y análisis para lanzar nuevos productos y monetizar mejor el contenido.

“Tenemos algunos de los mejores contenidos del mundo y 370 millones de relaciones directas con el consumidor a través de movilidad, video, banda ancha y nuestras propiedades digitales”, sostuvo Randall Stephenson, CEO y Jefe de AT&T. “Esa combinación excepcional nos permite ofrecer un amplio espectro de experiencias de entretenimiento, desde videos premium hasta paquetes de contenido en vivo más sofisticados y centrados en dispositivos móviles, y un servicio SVOD que lanzaremos a finales del próximo año”.

En el mes de octubre, WarnerMedia anunció que el lanzamiento de su plataforma OTT será en el último trimestre de 2019. El Director General de Warnermedia, John Stankey, declaró en ese momento “Este es otro beneficio de la fusión de AT&T/Time Warner, y estamos comprometidos a lanzar un producto competitivo”.

Se estima que WarnerMedia alimente este nuevo SVOD con propiedades de Boomerang, DramaFever y DC Universe. Se entiende que las plataformas de streaming de cada una de estas marcas se verán reunidas en una sola OTT para alivianar costos y agregar audiencias de forma más rápida ofreciendo un menú más amplio de contenidos. AT&T ya cuenta con los negocios de DirecTV Now y HBO Now directos al consumidor. Con esta nueva plataforma digital, la compañía estaría buscando construir sobre el éxito de HBO Now y explotar las propiedades de Warner adquiridas este año. Si bien no se especificó el valor de la suscripción, el CEO de WarnerMedia, dijo que sería más caro que HBO Now, que cuesta $14.99 dólares al mes.

Comparte esta nota:
INTV WEB