GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

La OTT FlixLatino estrena la serie “La Historia de los Mundiales”

A menos de un mes del comienzo de la Copa del Mundo, el servicio de entretenimiento online, propiedad de SOMOS Next, transmitirá la serie de 50 episodios que narra los eventos más impactantes del torneo mundial de fútbol.

Comparte esta nota:
Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next

FlixLatino, el servicio de entretenimiento online (SVOD app y canal lineal) que programa contenidos en español, propiedad de SOMOS Next, anunció el estreno de “La Historia de los Mundiales”.

La serie de 50 episodios narra los eventos más impactantes del torneo mundial de fútbol, pudiéndose disfrutar los mismos de manera individual o “binging”, en una experiencia prolongada de lo mejor del fútbol.

Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next declaró “La empresa trabaja para que los hispanos obtengan el mejor contenido disponible. Nuestro servicio FlixLatino, que ofrece más de 250 películas, documentales y series producidas originalmente en español y de la mejor calidad, se enorgullece de presentar “La Historia de los Mundiales”, con un deporte que apela al público de habla hispana de manera especial. Este es ejemplo de un contenido excelente y al tiempo correcto que se le ofrece al público Latino, reflejando el compromiso de la empresa de ofrecer entretenimiento relevante y de comprobado atractivo”.“La Historia de los Mundiales” presenta a los fanáticos los goleadores, a los armadores de juego y los delanteros, como nunca antes se habían visto. Adicionalmente, los episodios especiales muestran en detalle los mejores goles, mejores equipos, los proclamados héroes de los mundiales, la historia del fútbol y los árbitros de los mundiales, así como resúmenes y detalles de cada copa del mundo.

FlixLatino es un servicio por internet (OTT), que entrega sus contenidos bajo suscripción linealmente o por demanda (SVOD) a un costo de $2.99 al mes y puede descargarse en www.flixlatino.com, en Itunes, Google Play y otras tiendas digitales, Roku y en los teléfonos afiliados a la red de Sprint.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB