GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

La nueva plataforma SVOD de ESPN costará $4.99 dólares al mes

Así lo reveló el CEO de Disney, Bob Iger, quien además confirmó que el nuevo servicio de streaming deportivo directo al consumidor, que se lanzará en el segundo trimestre del año, será parte de la rediseñada app de ESPN.

Comparte esta nota:
Bob Iger, CEO de Disney.

En el marco de la llamada de ganancias fiscales del primer trimestre de su compañía, Bob Iger, CEO de Disney, reveló que ESPN Plus, su nuevo servicio de streaming deportivo directo al consumidor que se lanzará en el segundo trimestre del año, tendrá un valor de $4.99 dólares al mes.

Según confirmó el propio Iger, el servicio será parte de la rediseñada app de ESPN, que se enfocará en los resultados y los momentos destacados de los deportes, con una renovada interfaz de usuario, mejor calidad de audio y video, y contenido de ESPN en tiempo real vía live streaming. ESPN Plus incluirá deportes en vivo que no estarán disponibles en las señales lineales de la cadena, además de otros programas especiales como la serie “30 for 30” o películas.

Como detalles adicionales, el CEO de Disney contó que esta nueva app de ESPN correrá con el motor de BAMTech y que usará mecanismos intuitivos para brindarles recomendaciones específicas a los usuarios y permitirles mayor personalización. Como BAMTech será una parte fundamental de esta plataforma, Disney confirmó que comprará un 42% extra del servicio de tecnología, en adición al 33% que ya poseía.

“El panorama de los medios se define cada vez más por las relaciones directas entre creadores de contenido y consumidores, y nuestro control de la gama completa de tecnología innovadora de BAMTech nos dará el poder de forjar esas conexiones, junto con la flexibilidad para adaptarse rápidamente a los cambios en el mercado”, aseguró Iger.

Además, el CEO de Disney agregó: “Esta adquisición y el lanzamiento de nuestros servicios directos al consumidor marcan una estrategia de crecimiento completamente nueva para la compañía, una que aprovecha la increíble oportunidad que la tecnología nos brinda para aprovechar la fortaleza de nuestras grandes marcas”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB