GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

La icónica serie “Doctor Who” regresa a Crackle con un nuevo equipo creativo

La plataforma SVOD de Sony Pictures Television Networks en América Latina estrenará en octubre la 11° entrega de la serie que contará con nuevos escritores y directores. La nueva temporada tendrá diez episodios de 50 minutos.

Comparte esta nota:
“Doctor Who”

Crackle, la plataforma SVOD de Sony Pictures Television Networks estrenará en octubre la 11° entrega de la serie icónica “Doctor Who” en América Latina. La nueva temporada tendrá diez episodios de 50 minutos y contará con un nuevo equipo creativo.

BBC Studios, productora de la serie, anunció que esta nueva temporada cuenta con la ex escritora de cuentos para niños, Malorie Blackman; Ed Hime, nominado para un Craft BAFTA por su primer episodio de “Skins”; el dramaturgo y guionista Vinay Patel, quien hace su debut televisivo; Pete McTighe, escritor de “Wentworth”, drama de prisión femenino que se ha vendido a más de 150 países y Joy Wilkinson, seleccionada como Screen International Star of Tomorrow.La dirección estará a cargo de Sallie Aprahamian, aclamada por dirigir durante más de dos décadas shows aclamados de televisión; Jamie Childs, quien dirigió la revelación de Jodie Whittaker; Jennifer Perrott galardonada por el cortometraje “The Ravens” y Mark Tonderai quien dirigió la temporada completa de “The Five”.

Comparte esta nota:
INTV WEB