NHK WEB
SOMOS WEB

“La Casa De Papel” sigue batiendo récords con su tercera temporada

Más de 34.3 millones de hogares sintonizaron la tercera parte de la serie española durante la primera semana online. Es la mayor participación mundial de hogares para una serie de Netflix que no está en inglés.

Comparte esta nota:

La serie de Netflix “La Casa De Papel” estableció un nuevo récord para el servicio de streaming: más de 34.3 millones de hogares sintonizaron la tercera parte, la mayor participación mundial de hogares para una serie de Netflix que no está en inglés en su primera semana. Además, más del 70% terminó toda la temporada en los primeros siete días.

La tercera entrega del fenómeno creado por Álex Pina se lanzó el 19 de julio. Como lo demuestran los números de audiencia, la base de fanáticos de la serie es global, y no se limita solo a los mercados de habla hispana. En la primera semana, “La Casa De Papel 3” fue el título más visto en España, Italia, Francia, Portugal, Brasil, Chile y Argentina, entre otros, según datos ofrecidos por Netflix a Deadline.

El año pasado, Netflix había comunicado que la producción de Atresmedia Televisión y Vancouver Media se había convertido en la serie de habla no inglesa más vista de todos los tiempos en la plataforma. En noviembre de 2018, “La Casa De Papel” fue reconocida como mejor drama en los International Emmy Awards.

“La Casa de Papel” está protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Rodrigo de la Serna, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo y Kity Manver, entre otros. La historia empieza con el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en Madrid. Todo el plan está pensado milimétricamente por “El Profesor” y requiere de una ejecución perfecta​ de los atracadores. Los asaltantes pretenden ganarse el favor de la opinión pública para poder escapar.

En la tercera temporada, tiempo después del golpe a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, uno de los miembros de la banda es capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es que la banda vuelva a reunirse para llevar a cabo un nuevo atraco: el más grande jamás pensado.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB