GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

La aplicación Nat Geo Kids, entre lo mejor del 2017 en el App Store

Como todos los años, los editores del App Store eligieron las mejores aplicaciones del año y la prestación para niños de Nat Geo se posicionó entre las más innovadoras de la categoría entretenimiento y cultura.

Comparte esta nota:

Nat Geo Kids fue reconocida dentro de “Lo Mejor de 2017” en el App Store, una selección que reúne las apps y juegos más innovadores del año. Nat Geo Kids, el destino multiplataforma App & TV lanzado en América Latina en julio del 2017 bajo los valores de National Geographic, es una propuesta de entretenimiento seguro creada para incentivar a niños de entre 4 y 7 años a explorar el mundo a través de contenidos basados en ciencia, exploración, aventura y preservación del medio ambiente.

La app de Nat Geo Kids cuenta con todos los episodios en español, la posibilidad de ver el canal en vivo, videos musicales y temáticos, juegos dinámicos, una sección de datos curiosos para que los niños aprendan jugando y contenidos divertidos e inspiradores basados en los pilares de National Geographic, la marca que reúne a los mejores científicos, exploradores, fotógrafos y realizadores de cine para crear historias que buscan generar un cambio en el mundo.

Por su parte, los padres pueden contar con la tranquilidad de que sus hijos están en un ambiente seguro: la app cuenta con control parental y temporizador que la convierten en una herramienta valiosa para el crecimiento y desarrollo de las nuevas generaciones.

“Estamos muy orgullosos de estar entre las aplicaciones más innovadoras del 2017. Nat Geo Kids App & TV nació con el desafío de conquistar a la audiencia más exigente, la ‘generación touch screen’, y recibir este reconocimiento en menos de un año en América Latina nos asegura una vez más que vamos por el buen camino. Ofrecemos una experiencia digital diseñada específicamente para los más pequeños, con contenidos que los estimulan a ser inquietos y a querer cambiar el mundo, y con la certeza de que somos un destino de entretenimiento seguro para que los padres también nos elijan”, comentó Federico Bosch, VP de Contenidos Digitales de National Geographic Partners para América Latina.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB