GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Kantar Media y Vinex lanzaron panel de consumidores online en Holanda

Con 5.000 individuos, esta tecnologí­a está especialmente diseñada para medir el comportamiento de los usuarios en los navegadores y aplicaciones de todos los dispositivos digitales.

Comparte esta nota:

Kantar Media y Vinex, el grupo que reúne los vehí­culos digitales en Holanda, lanzaron un panel para medir la audiencia on-line en el paí­s. La solución sustituye la medición que anteriormente fue realizada por GfK.

El panel, de 5.000 individuos, utiliza la tecnologí­a de comScore y de Kantar Media para medir el comportamiento de los usuarios holandeses en los navegadores y en las aplicaciones en todos los dispositivos: tablets, teléfonos móviles y computadoras. La nueva solución es el resultado de la alianza establecida el año pasado entre Vinex y SKO, órgano responsable por el monitoreo e informes de la audiencia de televisión y de ví­deo en el paí­s.

“La industria de medios holandesa demanda un nuevo estándar para la medición del consumo de medios en Internet. Nuestra inigualable experiencia en el diseño y operación de servicios de medición hí­bridos se manifiesta en este último hito. Trabajando en colaboración con comScore, estamos encantados de haber entregado un panel superior que proporcionará tanto las calificaciones de Internet para VINEX como la próxima fase del plan de SKO para la calificación Total TV & Video a finales de este año”, expresó Richard Asquith, Global CEO of Audience Intelligence de Kantar Media.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB