GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

José Rivera-Font: “Crackle ofrece flexibilidad, valor y precio competitivo”

El VP y Gerente General de Sony Pictures Television Digital Networks Latin America reveló la estrategia que los llevó a una distribución exitosa en la región y enumeró las ventajas que conlleva la contratación del servicio tanto para operadores como para usuarios.

Comparte esta nota:
José Rivera-Font, VP y Gerente General de Sony Pictures Television Digital Networks Latin America

Desde su lanzamiento, la televisión paga recibió con los brazos abiertos a Crackle, el servicio VOD autenticado de Sony Pictures Television Networks. En el último año, la plataforma alcanzó acuerdos con TCC Vivo en Uruguay, con Xview de Megacable, con Tigo en Bolivia, con Telered en Argentina, Cablética de Costa Rica y con Claro Video para América Latina. “Estamos en un proceso de lanzamiento, firmamos 40 acuerdos y vamos a cerrar más. Apuntamos a tener cobertura en todos los países de Latinoamérica, en muchos casos con más de un operador”, adelantó José Rivera-Font, VP y Gerente General de Sony Pictures Television Digital Networks Latin America.

El ejecutivo reconoció que la compañía implementó dos modelos de negocios, uno en donde operadores venden Crackle como un producto minorista y el otro donde lo ofrecen como una parte integrante del paquete de televisión paga. “Crackle resulta una atractiva alternativa para aquellos usuarios que buscan flexibilidad, valor y precio competitivo y ayuda a los operadores a monetizar las ganancias que ya tienen y a atraer nuevas audiencias”, señaló Rivera-Font.

Crakle permite a los cableoperadores la oportunidad de adquirir nuevos usuarios y de retener a los que ya posee. Para ello, añade contenido original y nuevo a principio y durante el mes. “Es una estrategia que ponemos en práctica para ofrecerle novedades a los usuarios y lo estamos haciendo tanto con originales exclusivos como con series que se vieron en los canales de Sony Pictures Television”, explicó el directivo de SPT. “También estamos refrescando nuestra cartera de películas taquilleras. Gracias a nuestro precio competitivo, siempre tenemos que tener novedades para todos los fans de series y películas”, afirmó.

DIFERENCIADORES DE CRACKLE
La flexibilidad es uno de los diferenciadores más importantes de Crackle, los operadores lo pueden incluir tanto en su oferta VOD como su oferta OTT, pero sus contenidos de alta calidad y su precio competitivo potencian la oferta. “Los operadores buscan un balance entre contenidos nuevos, pero también un producto que incremente su portfolio y su franquicia y a un precio competitivo y Crackle encierra todo eso”, contó Rivera-Font.

El ejecutivo también remarcó que Crackle es una posibilidad viable para cualquier cableoperador, sin importar su tamaño. Decidimos desde el principio que íbamos a salir al mercado como parte del ecosistema de televisión paga, por ende, los operadores sin estructura OTT, pueden usar Cracke para ofrecer ese servicio y los que ya poseen estructura OTT propia, se pueden aliar con Crackle para brindar la posibilidad al usuario de usar nuestro aplicativo como parte del acuerdo”, comentó el ejecutivo.

Comparte esta nota:
HBO WEB