VIACOM WEB
MADD WEB

Joe Satriani y Stingray Qello juntos en el documental “Beyond The Supernova”

El virtuoso guitarrista se asoció con proveedor global de servicios musicales multiplataforma para lanzar el documental dirigido por su hijo, ZZ Satriani, y que sigue a la leyenda del rock por Asia y Europa.

Comparte esta nota:

El virtuoso guitarrista Joe Satriani se asoció con Stingray Qello para estrenar el documental “Beyond the Supernova”, que muestra su gira de 2016. Fue filmado por ZZ, el hijo cineasta de Satriani, y fue muy bien recibido por los fans y los críticos cuando se mostró en el Festival de Cine Mill Valley en octubre de 2017, donde estuvo acompañado por una presentación intima en vivo del estelar guitarrista.

Satriani comentó: “Stingray Qello es el destino principal para los amantes de la música y los fans que disfrutan de las presentaciones en vivo de sus artistas favoritos. Yo siempre encuentro conciertos nuevos en la aplicación, que suenan y se ven súper bien, y están disponibles para streaming al instante con solo tocar un botón”.

“Este es un gran momento para Stingray, anunciar que una leyenda como Joe Satriani ha seleccionado a Stingray Qello como la única plataforma de streaming para compartir su aclamado documental ‘Beyond the Supernova’ con sus fans”, señaló Frédérick Ranger, Vicepresidente, Marketing de Producto de Stingray. “Nuestra misión es crear oportunidades para que los artistas conecten con su público a nivel mundial a través de múltiples servicios de música y video. Tener el privilegio de trabajar con Joe Satriani es un sueño hecho realidad para todos nosotros.”

El documental recorre los 30 años transcurridos desde el estreno de su disco multi-platino Surfing with the Alien mientras Satrianicontempla cuál será el próximo paso de su carrera. “Beyond the Supernova” es el documental de una gira que brinda una mirada más íntima del guitarrista.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB