Infobae presentó dos nuevas formas de consumo online

Esta nueva modalidad sera consumida por 9 millones de personas, que interactúan con el reproductor de videos, alrededor de 86 millones de veces al mes.

Comparte esta nota:

Cada 30 dí­as, 9 millones de personas interactúan con el reproductor de videos de Infobae, alrededor de 86 millones de veces. Miran videos, los comparten, los retroceden, los vuelven a ver. Es decir, casi una decena de millones de personas usando mucho tiempo el player, interesada en ver videos y contenidos audiovisuales. Por eso durante agosto Infoabe trabajó junto al equipo de The Washington Post con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia.

Videos en vivo. Ahora en el Home del portal se pueden ver noticias y eventos relevantes en vivo. Una franja negra despliega una transmisión en directo sin sonido, que cada persona puede ampliar y seguir navegando o incluso usar en pantalla completa. Luego, para nticias y artí­culos, al hacer play en un video, el reproductor ya no se perderá de vista: Se puede seguir navegando por esa página y el player acompañará la navegación, ubicándose en el ángulo inferior derecho de la pantalla. Esto permite que el lector pueda seguir leyendo y ver y escuchar el video. Todo al mismo tiempo.

“Desde la creación de Infobae TV hace mas de 4 años y mas tarde con Infobae Play TV, nos hemos diferenciado por ser un gran productor de contenido en video de calidad, una señal de esto es el tiempo de permanencia de nuestros usuarios que triplica al promedio del mercado. Estamos orgullosos de ser otra vez los primeros y de ofrecer siempre alternativas de innovación real para nuestros anunciantes. Construimos liderazgo ofreciendo novedades a una velocidad difí­cil de igualar, esa es nuestra ventaja y el valor que podemos ofrecer”, destaco Gonzalo Antelo, Gerente Comercial de Infobae y TKM.

Comparte esta nota: