GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Infobae lanza una serie de TV online: “Chicas Que Corren”

Desarrollada junto a Andy Clar, creadora de la comunidad de mujeres viajeras “Chicas en New York”, la nueva propuesta dedicada a las mujeres y al running tendrá una fuerte impronta en la web y redes sociales.

Comparte esta nota:

Infobae lanzó la propuesta #ChicasQueCorren de la mano de Andy Clar, creadora de la comunidad de mujeres viajeras “Chicas en New York“.

El nuevo emprendimiento, dedicado a las mujeres y al running, consistirá en una serie de TV online protagonizada por mujeres convocadas a través de las redes de “Chicas en NY”. Cada una de ellas corre y tiene una gran historia de vida inspiradora, y las tres buscan lograr sus objetivos para cumplir el gran sueño de correr la Media Maratón de New York, aunque solo una de ellas podrá alcanzarlo. Con una fuerte presencia en redes sociales, cada uno de los webisodios recorrerá el detrás de escena del entrenamiento y las vidas de las protagonistas.

Andy Clar expresó: “’Chicas que Corren’ va mucho mas allá del running. Es un programa que alienta a las mujeres a que se animen a más, a superarse, a vivir la vida que realmente quieran vivir. Y lo contamos a través de 3 historias de chicas que conocieron su fortaleza y que supieron sortear los obstáculos que aparecieron en sus vidas y los transformaron en energí­a pura. Es el anti reality: acá buscamos potenciar lo mejor de cada protagonista y no compiten entre ellas, si no con ellas mismas”.

Por su parte Florencia Di Croche, Gerente de Marketing & Branded Content para Infobae, comentó: “Es un proyecto apasionante el que encaramos junto a una de las mejores blogueras del paí­s, y un gran desafí­o el que nos propusimos con esta serie que tendrá su segunda parte grabada í­ntegramente en New York. Estamos felices porque seguimos sumando Branded Contents de calidad, gracias a marcas que se animan y apuestan. En Infobae comenzamos hace casi dos años a trabajar con las marcas en este tipo de contenidos, y ante una audiencia digital cada vez más exigente, los resultados nos han mostrado que vamos por el camino indicado”.

Para celebrar el lanzamiento, Infobae realizó un estreno para anunciantes, influencers, seguidores e invitados especiales en Buenos Aires, en donde se adelantaron los primeros capí­tulos juntos a las protagonistas, que contaron en primera persona la experiencia.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB