NHL WEB
MONDO WEB

Iflix habría cuadriplicado sus reproducciones desde 2016

El servicio de streaming afirma que acumuló 10 billones de minutos transmitidos este año, en comparación con los 3 millones del año pasado, y que superó las 12 millones de descargas a través de Google Play y Apple iOS.

Comparte esta nota:

La prestación SVOD del sudeste de Asia Iflix comunicó este 18 de diciembre que alcanzó un récord de reproducciones en la plataforma este año. Se habrían alcanzado 10 mil millones de minutos transmitidos por streaming, un 400% más a diferencia de la cifra de 3 millones para el cierre de 2016. Esta difusión equivale a 19 mil años de contenidos.

A su vez, Iflix declaró que más de 12 millones de personas descargaron la aplicación de la OTT a través de las tiendas digitales Google Play y Apple iOS para utilizarla en sus dispositivos móviles. Se calcula las sesiones de este formato de visualización duran de 2.5 a 2.75 horas.

Mark Britt, CEO y Co-fundador de Iflix, dijo: “El 2017 fue un año increíble para Iflix. Sobrepasar los 10 mil millones de minutos transmitidos en solo 12 meses es una forma grandiosa de terminar un año de lanzamientos en MENA y África, asociándonos con más de una docena de nuevos mercados, produciendo nuestros primeros títulos originales y mucho más. Cada uno de estos logros es una prueba de nuestro arduo trabajo, compromiso, energía y pasión. También tenemos que agradecerle a nuestros clientes, por compartir su tiempo, feedback y paciencia, permitiéndonos aprender continuamente para mejorar cada día en la provisión de un servicio creado solo para ellos”.

Para celebrar este éxito Iflix está desarrollando su campaña “We Love Ya” a través de sus páginas de Facebook, para agradecer a sus fans y suscriptores. La iniciativa comparte algunos datos curiosos y graciosos sobre los espectadores. La firma regalará un acceso a la aplicación, que durará un año, a los participantes de la actividad.

El 14 de diciembre Iflix comunicó que Azran Osman-Rani, dejaría su puesto como CEO de Iflix Malasia. El ejecutivo se concentrará en construir su negocio independiente, Naluri Hidup. Osman-Rani ha sido una de los principales consejeros e inversores de Iflix desde mayo de este año. Se unió a la empresa en abril de 2015, como COO de Iflix Group, además de CEO de Iflix Malasia. Antes de eso, fue CEO de AirAsia X, desde su lanzamiento en 2007.

Desde su lanzamiento, Iflix comisionó diez títulos originales y exclusivos, incluyendo la serie de stand-up comedy de Malasia “Oi! Jaga Mulut”, “Hoy! Bibig Mo” para las Filipinas y “Oi! Jaga Lambe” para Indonesia. El film de Indonesia “Filosofi Kopi 2: Ben & Jody”, el drama “Magic Hour: The Series”, la serie de Malasia “KL Gangster: Underworld” y la película filipina “Queen of All Media, Kris Aquino”, vuelven a la plataforma digital en 2018. La primera producción original de la compañía en Medio Oriente y África del Norte, la realización egipcia “Waklinha Walaa” fue recientemente seleccionada como Producción del Año en los Broadcast PRO ME Awards 2017.

Comparte esta nota:
HBO WEB