NHK WEB
SOMOS WEB

Hulu sumó más del doble de suscriptores que Netflix en lo que va del año

El servicio de streaming ahora propiedad únicamente de Disney y Comcast anunció un incremento de suscriptores pagos de 3.8 millones en lo que va de este 2019, alcanzando una base total de usuarios de 28 millones.

Comparte esta nota:
Randy Freer, CEO de Hulu.

Hulu, el servicio de streaming ahora propiedad únicamente de Disney y Comcast, anunció un incremento de suscriptores pagos de 3.8 millones en lo que va del año, alcanzando una base total de usuarios de 28 millones, de los cuales 26.8 pagan. La noticia significa que su crecimiento en los Estados Unidos superó con creces al de Netflix, que sumó 1.7 millones de clientes en su mercado local durante el mismo período. Sin embargo, en la cantidad total, Netflix todavía se mantiene muy adelante.

Hulu lanzó sus últimos números de suscriptores en un evento para anunciantes realizado en el Madison Square Garden de Nueva York, donde también anunció una expansión de su asociación con Marvel Television para dos nuevas series de live-action, un acuerdo con Vox Media Studios, Majordomo Media y Suit & Thai Productions para crear originales centrados en la comida; y la orden de la serie dramática “Nine Perfect Strangers”, protagonizada por Nicole Kidman y escrita por David E. Kelley.

“En el mundo directo al consumidor de hoy, los espectadores exigen mejor en lo que respecta a la televisión, desde la experiencia del usuario hasta sus opciones de contenido y la publicidad”, comentó el CEO de Hulu, Randy Freer. “El crecimiento continuo de Hulu, así como los programas e iniciativas anunciadas hoy, reflejan nuestra profunda inversión en productos, programación, marca, experiencia del cliente y estrategia comercial para garantizar que con Hulu los consumidores puedan conectarse con las historias que aman, en el momento y al precio adecuado, en cualquier dispositivo”, agregó.

El mes pasado, Hulu compró la participación del 9,5% de su negocio que le pertenecía a AT&T por aproximadamente $1.43 billones de dólares, en un acuerdo que valuó a la compañía de streaming en $15 billones. De esta forma, lo que en algún momento fue una joint-venture entre Disney, 21st Century Fox, NBCUniversal y Time Warner, pasó a tener solo dos propietarios: Disney y NBCUniversal (Comcast).

Comparte esta nota:
AZTECA WEB