VIACOM WEB
MADD WEB

Hulu Live TV llegó al millón de suscriptores

El hito se da en un momento en el que el servicio está batallando fuerte para ganarles una porción de mercado a otros competidores que también están en constante crecimiento, como YouTube TV, Directv Now o Sling TV.

Comparte esta nota:

Tras su lanzamiento 16 meses atrás, Hulu Live TV, la plataforma de televisión en vivo de Hulu, llegó al millón de suscriptores. El hito se da en un momento en el que el servicio está batallando fuerte para ganarles una porción de mercado a otros competidores que también están haciendo crecer cada vez más sus bases de suscriptores, como YouTube TV, Directv Now o Sling TV.

“Hulu está creciendo más rápido que nunca, así que estamos evolucionando nuestra marca para adoptar el espíritu audaz y rebelde y el profundo amor por la televisión que ha impulsado nuestro éxito”, expresó Kelly Campbell, Chief Marketing Officer de Hulu.

Con éxitos como “The Handmaid’s Tale”, Hulu planea mantener el ímpetu con todavía más inversión en contenido original y programación fresca. Para este año, el servicio se planteó destinar $1.5 billones de dólares, un 71% más que el año anterior. Sus ganancias provenientes de sus clientes de Live TV podrían ser suficientes para saciar a sus grandes inversores por el momento.

Hulu Live TV cuesta $39.99 dólares al mes e incluye más de 50 canales, entre los que se encuentran los principales broadcasters, gracias a acuerdos cerrados con CBS, A+E Networks, 21st Century Fox, Walt Disney Co, Turner, NBCUniversal y Scripps Networks, entre otros.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB