GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Hulu Live TV llegó a los 800.000 suscriptores

Si bien todavía está por detrás del promedio de los MVPD virtuales líderes, como Sling TV (2,2 millones) o DirecTV (1,5 millones), Hulu estaría por delante de la oferta de su rival directo YouTube TV por un margen de seis cifras.

Comparte esta nota:
Randy Freer, CEO de Hulu.

El servicio televisivo de Hulu ya superó los 800 mil suscriptores, según le contó el CEO de la compañía, Randy Freer, a CNBC. La divulgación de la cifra, la primera para Hulu, se produce casi un mes después de que la compañía revelara que había superado los 20 millones de suscriptores en su servicio SVOD.

Hulu, una empresa conjunta de Disney, Fox, NBCUniversal y Time Warner, lanzó su producto de televisión en vivo en mayo del año pasado, sumándose así al panorama cada vez más competitivo de los skinny bundles transmitidos por Internet. El servicio de Live TV, que cuesta $40 por mes y también incluye una suscripción a la oferta on-demand de Hulu con anuncios limitados, ofrece acceso a más de 50 canales de televisión.

Con 800 mil suscriptores, Hulu está en línea con las proyecciones internas originales que tenía la compañía. Si bien todavía está por detrás del promedio de los MVPD virtuales líderes, como Sling TV (2,2 millones) o DirecTV (1,5 millones), Hulu estaría por delante de la oferta de su rival directo YouTube TV por un margen de seis cifras, según algunos especialistas.

Comparte esta nota:
HBO WEB