GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Hulu incorporará canales de FOX y Disney/ABC a su servicio de streaming

Se sumarán a la renovada plataforma que se lanzará a principios de 2017. Tendrá más de 35 señales de ambas empresas, que son dos de las tres propietarias de Hulu con un 30% de participación cada una.

Comparte esta nota:

Hulu firmó acuerdos con FOX y Disney/ABC para incorporar canales a su próximo servicio de streaming de TV en vivo, que será lanzado a principios de 2017. Mediante este nuevo arreglo, se incorporarán a la plataforma más de 35 nuevas señales de ambas empresas, que son dos de las tres propietarias de Hulu con un 30% de participación cada una.

Los usuarios tendrán acceso a los servicios de entretenimiento, noticias, deportes y no-ficción de FOX, así­ como también a todas las redes de Disney/ABC (incluyendo ESPN en vivo y on-demand) por un precio que rondarí­a los $40 dólares mensuales.

Entre los canales destacados que forman parte de la negociación y serán incorporados a la grilla del nuevo servicio de Hulu se destacan: FOX, ABC, Fox Sports, Fox Sports 1, Fox Sports 2, BTN, ESPN, ESPN2, ESPNU, ESPN-SEC, ESPN 3, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior, Fox News, Fox Business, Freeform, FX, FXX, FXM, National Geographic y Nat Geo Wild.

“Estamos construyendo un servicio que le ofrecerá a los suscriptores la programación más solicitada de la televisión. Los canales de 21st Century Fox y The Walt Disney Company son esenciales para ese proceso”, Mike Hopkins, CEO de Hulu. Y agregó: “Con estos dos nuevos acuerdos ya concretados, y con socios adicionales que se sumarán, Hulu pronto le dará a los fans de la televisión de todas las edades un acceso on-demand a sus programas favoritos de una manera completamente nueva, más flexible y más personalizada”.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB
Señal app home
Cerrar X
VIACOM WEB
Etiquetas