DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Hulu añade nuevos shows originales

El sitio web de streaming de video amplió su catálogo de programación original con cuatro nuevas series, incluyendo la sátira “The Hotwives of Orlando” y la comedia sobrenatural “Deadbeat”.

Comparte esta nota:

El sitio web de streaming de video, Hulu, amplió su catálogo de programación original con cuatro nuevas series, incluyendo la sátira “The Hotwives of Orlando” y la comedia sobrenatural “Deadbeat”. Además, la plataforma lanzará nuevos episodios de otras seis series exclusivas, como “The Awesomes” y “Moone Boy”, tal como informó el portal globalpost.com.

Hulu ofrecerá repeticiones de los shows al día siguiente en ABC, FOX y NBC. El servicio ofrece películas gratuitas y programas de televisión para ver online, y cobra $8 dólares por mes para acceder a shows adicionales a través de Hulu Plus.

Otros programas nuevos de Hulu son “The Next Step”, sobre un grupo de bailarines adolescentes, y “The Bridge”, un drama criminal escandinavo. El año pasado, la plataforma lanzó unos 20 shows exclusivos, incluyendo producciones originales e importaciones de series extranjeras.

Comparte esta nota: