GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Hulu alcanzó 17 millones de suscriptores en Estados Unidos durante 2017

Hoy en día, la plataforma representa una alternativa a la televisión paga con una oferta combinada entre televisión en vivo y una vasta librería SVOD de títulos televisivos. La compañía planea realizar más inversiones el próximo año.

Comparte esta nota:
Randy Freer, CEO de Hulu

Con dos recientes Golden Globes Awards en su haber, Hulu anunció su cierre fiscal de 2017 con más de 17 millones de suscriptores totales. “El 2017 fue un año trascendental para Hulu. Tomamos varios pasos importantes para convertirnos en una empresa de medios de comunicación directa al consumidor del siglo XXI, evolucionando hacia un agresivo negocio de SVOD y un formidable nuevo proveedor de TV en vivo”, explicó el CEO de Hulu, Randy Freer.

Asimismo, la empresa anunció que su audiencia total creció a 54 millones de espectadores únicos en total. “El año que viene va a ser aún más grande, ya que la compañía invertirá más en contenido en vivo, en biblioteca y original, así como en tecnología y datos para hacer de Hulu la principal opción de televisión de pago para los consumidores”.

Por otra parte, la plataforma digital expandió su librería on demand en 2017 a más de 75.000 episodios de televisión en 1700 títulos, sumado a  todos los episodios de más de 600 series populares y premiadas como “This is Us”, “Designated Survivor”, “Atlanta”, “Futurama”, “30 Rock”, “Black-ish, Lost”, “How I Met Your Mother”, “Bob’s Burgers”, “Will & Grace”, “Power”, “Golden Girls”, “Prison Break”, “Full House and Family Matters”.

DESTACADOS
– Hulu se estableció como una potencia creativa en programación original en 2017, obteniendo 10 premios Emmy y dos Golden Globes.

– En 2017, los ingresos publicitarios de Hulu alcanzaron a $ 1 billón por primera vez en la historia de la compañía.

– Los televidentes de Hulu tienen una edad promedio de 31 años, casi 25 años más jóvenes que el televidente promedio de televisión (55) y un ingreso familiar promedio de $ 92,000.

– Hulu With Live TV ya está impulsando un fuerte compromiso con su combinación de contenido en vivo, biblioteca y original.

– Los tres mejores dramas de Hulu en 2017 fueron “Law & Order: SVU”, “This is Us” y “The Handmaid’s Tale”

– Las tres mejores comedias de Hulu en 2017, basadas en las horas observadas, fueron “South Park”, “Family Guy” y “Bob’s Burgers”. Cabe destacar que “Seinfeld” también se coló entre los 10 mejores.

Comparte esta nota:
HBO WEB