GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Hitsbook incorpora más de 150 webseries a su catálogo

La plataforma de videos sumó principalmente contenido de ficción, aunque también incluyó documentales, contenidos musicales y webshows de cine, de viajes o de manualidades para el deleite de sus mas 300 mil usuarios.

Comparte esta nota:

En el reciente lanzamiento de su última actualización, la comunidad de creadores de vídeo Hitsbook anunció la puesta en marcha de una nueva sección VOD que ofrecerá a sus más de 300.000 usuarios una selección con los mejores contenidos realizados por ellos mismos. Una sección que apenas 3 meses después ya aglutina en su catálogo más de 150 webseries y webshows disponibles de forma gratuita.

Principalmente se trata de webseries de ficción, entre las que se encuentran diferentes webseries multipremiadas de España, México, Argentina, Chile o Perú, aunque también ofrecen documentales, contenidos musicales (como el reality show Aim2Fame) y diferentes webshows de crítica de cine, de viajes o de manualidades.  Contenidos en su mayoría que ya habían disfrutado del éxito en sus respectivos canales de YouTube y que ahora el usuario puede encontrar en Hitsbook agrupadas en un mismo espacio de una forma organizada y categorizada.

Perteneciente a la empresa española Hitsbook Group, Hitsbook.com es una plataforma online que ofrece los mejores contenidos en vídeo UGC, organiza increíbles concursos, castings y retos en vídeo, y ayuda a conectar a los creadores de vídeo con las mejores marcas y medios de comunicación. Con más de 260,000 usuarios procedentes de más de 60 países es sin duda la comunidad online de creadores de vídeo más influyente en habla hispana.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB