NHL WEB
PASIONES WEB 2

HITN evoluciona y lanza una nueva aplicación de entretenimiento digital

Este mes todos los subscriptores podrán disfrutar de la oferta de “TV Everywhere” y VOD del canal a través de sus dispositivos móviles y en Apple TV; convirtiéndose en la primera señal hispana de TV Paga en los EE.UU. en ofrecer este servicio.

Comparte esta nota:
Guillermo Sierra, Director General de Televisión y Servicios Digitales de HITN

HITN lanzó un nuevo servicio que permitirá a sus suscriptores acceder a la oferta de servicios autenticados de TV Everywhere y VOD de la señal en el momento y lugar de su preferencia, a través de una variedad de dispositivos conectados a internet.

“La aplicación HITN nos convierte en la primera señal de TV paga Hispana que ofrece a sus subscriptores la oportunidad de disfrutar de sus contenidos favoritos cuando y en donde quieran tanto en sus dispositivos móviles como en Apple TV”, afirmó Guillermo Sierra, Director General de Televisión y Servicios Digitales de HITN. “Asimismo, reafirma nuestro compromiso de ofrecer a nuestros operadores afiliados servicios de valor agregado, que responden a los nuevos hábitos de consumo digital de las audiencias hispanas de los Estados Unidos”.Gracias a la nueva aplicación que podrá ser descargada a través del App store de Apple, App Store de Apple TV y Google Play, estará disponible para los suscriptores de la mayoría de los principales operadores de TV Paga de los Estados Unidos a partir de junio.

“La nueva aplicación es un paso natural en la evolución digital de HITN, y complementa nuestra oferta televisiva tradicional con herramientas digitales innovadoras, que responden a las necesidades de la audiencia contemporánea y los hábitos de consumo de medios”. afirmó Maximiliano Vaccaro, Director de Servicios Digitales de HITN.

OFERTA EXCLUSIVA
El App permitirá a los suscriptores del canal acceder al canal lineal de HITN, y a más de 200 horas de contenido en VOD. Entre estos destacan programas de entretenimiento e información que forman parte de la programación de HITN, incluyendo “Tu Planeta” con los documentales más espectaculares del mundo de la naturaleza, los exitosos programas “Top Gear” y “Centro Médico”, el programa “En Foco” con Neida Sandoval, “Mundo CNET” con Poncho de Anda, el bloque “Vida y Salud” presentado por la Doctora Aliza con programación orientada a promover la salud y el bienestar de las familias hispanas, y por supuesto los grandes especiales y producciones originales de HITN.

Comparte esta nota:
HBO WEB