VIACOM WEB
MADD WEB

Hitsbook, Grupo Secuoya y Nexar cierran acuerdo por “Aim2Fame”

Los 12 capítulos del talent show musical estarán disponibles dentro de “Disfruta”, el área VOD de la plataforma de video. Todos los martes y viernes se subirán los nuevos capítulos de este programa que cuenta con la participación de Jason Woods.

Comparte esta nota:

La plataforma de video Hitsbook.com llegó a un acuerdo con Grupo Secuoya y Nexar Entertainment para la distribución dentro de su plataforma de los 12 capítulos de “Aim2Fame”, el primer talent show musical a nivel mundial.

Desde el pasado día 31 de octubre, todos los martes y viernes se subirán a la web de Hitsbook los nuevos capítulos de la nueva temporada de este programa que sólo se podrá ver online y que está protagonizado por ocho concursantes, procedentes de diferentes países del mundo, quienes tendrán que demostrar su talento musical día a día para conseguir llegar a la final y alcanzar la fama.

El programa cuenta con la participación de diferentes coachs de primer nivel capitaneados por Jason Woods, quien a lo largo de su carrera ha trabajado con artistas como Beyonce, Michael Jackson, Katy Perry, Pharell, Alicia Keys, Lady Gaga.

Hitsbook.com fue también la plataforma elegida el pasado verano para realizar el casting del programa poniendo al servicio de Grupo Secuoya su innovadora tecnología.

Perteneciente a la empresa española Hitsbook Group, Hitsbook.com es una plataforma online que ofrece los mejores contenidos en vídeo UGC, organiza increíbles concursos, castings y retos en vídeo, y ayuda a conectar a los creadores de vídeo con las mejores marcas y medios de comunicación. Con más de 260,000 usuarios procedentes de más de 60 países es sin duda la comunidad online de creadores de vídeo más influyente en habla hispana.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB