NHK WEB
AZTECA WEB

“Hercai” sigue rompiendo records de audiencia en YouTube

Tras la emisión de su quinto episodio a través de la plataforma digital, el drama distribuido por ATV se convirtió en la primera serie de este género en alcanzar el millón de suscriptores en un período tan corto de tiempo.

Comparte esta nota:
“Hercai”.

Tras la emisión de su quinto episodio a través de YouTube, el drama “Hercai” se convirtió en la primera serie de este género en alcanzar el millón de suscriptores en un período tan corto de tiempo. Otro de los dramas distribuidos por ATV Distribution, “Lifeline”, alcanzó el millón de suscriptores en la plataforma digital con el estreno de su séptimo episodio.

El lanzamiento del cuarto capítulo de “Hercai” en YouTube había sdio visto por más de 7.2 millones de personas en tres días. La serie es el nuevo hit de la televisión local turca, con un share promedio del 30% durante el prime-time de los viernes.

Consciente de tal éxito, en la mañana del primer día de MIPTV, en lo que fue el primer acuerdo del mercado, Kanal D de Rumania le compró el drama a ATV, luego de solo su tercer episodio al aire en Turquía. La cadena rumana también compró los shows “Love and Hate” y “Lifeline”.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB