NHK WEB
AZTECA WEB

HBO lanza su nuevo paquete de contenido interactivo: HBO Extras

La aplicación expande la experiencia a una segunda pantalla y en su lanzamiento tendrá estas de “Game of Thrones” y nuevas series, que se suman a la decena de horas a través de esta aplicación.

Comparte esta nota:
HBO Extras tiene contenido exclusivo interactivo de "Game of Thrones"

HBO lanzó decenas de horas de contenido interactivo en su aplicación HBO Extras. La aplicación funciona a través de la sincronización de audio y no requiere suscripción para que pueda verse. En su lanzamiento, tendrá contenido adicional de las dos temporadas finales de “Game of Thrones”.

Entre los contenidos extras, el usuario tendrá comentarios curiosos, memes, teorías e informaciones adicionales sobre las producciones de HBO. 

A “Game of Thrones” se suman otras series como “Big Little Lies”, con contenido adicional par cada nuevo episodio en simultáneo con su lanzamiento en el canal HBO y en HBO GO.

La aplicación provee, en tiempo real información sobre personajes, actores o escenas favoritas  y está descrita por el mismo canal como “una experiencia que trasciende la pantalla”.

“Nos llena de satisfacción poder brindar a los fanáticos de ‘Game of Thrones’ esta app la cual lanzamos con la intención de sumar a la emoción que ellos viven, a través de contenido único en una segunda pantalla. Sabemos que gran parte del éxito de la serie radica justamente en el entusiasmo de la comunidad de fanáticos. Nosotros queremos seguir innovando con HBO Extras y ser más interactivos con nuestra audiencia, invitándolos a participar, a ser parte de la comunidad de GOT y de nuestra marca HBO”, comentó Gustavo Grossmann, CVP Networks HBO Latin America.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB