NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

HBO GO suma nuevas funcionalidades en Centroamérica

Estas nuevas funcionalidades de incluyen control parental, reproducción automática (varios episodios o tí­tulos en secuencia), selección multi-lenguaje (español, inglés o portugués) y lista de tí­tulos favoritos

Comparte esta nota:

HBO Latin America confirmó que su plataforma digital de entretenimiento HBO GO, ha sido renovada para ofrecer múltiples nuevas funciones, disponibles ahora en Centroamérica, con operadores participantes. Estas nuevas funcionalidades de HBO GO incluyen: control parental, reproducción automática (varios episodios o tí­tulos en secuencia), selección multi-lenguaje (español, inglés o portugués) y lista de tí­tulos favoritos. También tiene una interfaz gráfica totalmente renovada que le brinda al consumidor un acceso más rápido, simple y dinámico al contenido, donde quiera y cuando quiera, desde dispositivos múltiples.

“HBO GO ha estado renovando sus funciones en toda la región para ofrecer a nuestros usuarios un servicio aún mejor y más premium. HBO GO es la única plataforma donde los suscriptores pueden ver todo lo que HBO ofrece, como nuestras series, y lo pueden hacer donde, como y cuando quieran”, comentó Francisco L. Smith, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios, HBO Latin America.

HBO GO cuenta con más de 2,500 tí­tulos, sin cortes comerciales, del contenido exclusivo de HBO. Ofrece más de las mejores y más recientes pelí­culas de Hollywood antes que cualquier otro servicio, el  cine internacional e independiente del canal MAX y las mejores producciones originales de HBO, como Divorce, Westworld, Game of Thrones, Los Soprano, Epitafios, Sr. ívila, El Hipnotizador y El Negocio.

HBO GO está disponible como un complemento, sin costo adicional, a la suscripción del paquete Premium HBO/MAX de los operadores de TV paga en la región.  Suscriptores podrán acceder a la plataforma visitando el sitio www.hbogola.com en cualquier computadora desktop o laptop (PC o Apple). Además, la aplicación se podrá descargar en dispositivos móviles con sistema operativo iOS 7.1 en adelante (iPad, iPhone, iPod Touch) y teléfonos y tabletas Android 4.0 en adelante y Xbox360 (para usuarios de Xbox Live).

Comparte esta nota: