HBO GO sigue ampliando su alcance directo al consumidor en Europa

Ahora, la plataforma digital se lanzó bajo la modalidad D2C en siete nuevos territorios de la región CEE: Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Eslovenia, Croacia, Serbia, Montenegro y Macedonia.

Comparte esta nota:

HBO continúa ampliando el alcance de su plataforma digital HBO GO de manera directa al consumidor en Europa y sumó siete nuevos territorios de la región CEE: Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Eslovenia, Croacia, Serbia, Montenegro y Macedonia.

El lanzamiento en estos nuevos países se da tan solo semanas después de que la plataforma sea presentada en Hungría, Rumania, República Checa y Eslovaquia, también sin la necesidad de que los usuarios tengan una suscripción a televisión paga. De esta forma, la empresa ya suma 11 territorios europeos a los que llega con esta nueva modalidad de negocio.

HBO GO ofrece la librería entera de series, películas y documentales originales de la cadena, las producciones locales de HBO Europa y una gran selección de las mejores shows de otros proveedores de contenidos premium. En el catálogo se destacan algunas de las series más exitosas de todos los tiempos, como “Game of Thrones”, “Westworld” y “Silicon Valley”, todas propiedad de HBO.

Producciones originales de la región de los Balcanes occidentales se encuentran actualmente en desarrollo en Serbia y Croacia. En abril pasado, la compañía seleccionó sus primeros proyectos: el drama criminal croata “Uspjeh” y el thriller serbio “Otok”. A su vez, HBO GO ofrecerá documentales con tinte local, como el serbio “The Other Side of Everything”.

Hervé Payan, CEO de HBO Europe, comentó: “Con la expansión de HBO GO en siete territorios adicionales, estamos haciendo todavía más fácil para los consumidores convertirse en usuarios de HBO. Los nuevos suscriptores pueden esperan una oferta única, internacionalmente aclamada de programación, además de dramas y documentales producidos localmente. Nuestra continua inversión en programación regional, incluyendo las recientes en Croacia y Serbia, nos permiten satisfacer las necesidades de las audiencias de toda la región”.

HBO GO estará disponible en la región CEE en computadoras, smartphones, tablets, Apple TV, Chromecast, las Smart TVs de Samsung y PlayStation. Cada suscriptor podrá agregar hasta cinco dispositivos y usar hasta dos de ellos en simultáneo.

Comparte esta nota: