AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

HBO GO se relanza como servicio OTT en Argentina

El producto ya está disponible para usuarios que cuentan con una conexión a Internet de banda ancha en las más de 400 localidades donde operan las Cooperativas y Pymes que integran COLSECOR.

Comparte esta nota:
Javier Figueras, Vicepresidente Corporativo de Relaciones con Afiliados de HBO Latin America.

HBO Latin America anunció el lanzamiento de HBO GO como un servicio de suscripción “a la carta” a través del distribuidor local COLSECOR (Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión), organización integrada por un conjunto de cooperativas y pymes que ofrecen servicios de telecomunicaciones en casi todo el paí­s, y quienes han sido distribuidores de HBO Latin America Group en todas las etapas del negocio.

El servicio está disponible desde el miércoles 30 de noviembre para usuarios que cuentan con una conexión a Internet de banda ancha en las más de 400 localidades donde operan las cooperativas y pymes que integran COLSECOR. Se trata del primer paso de HBO para comenzar a ofrecer esta nueva modalidad de suscripción en el paí­s.

HBO GO como suscripción “a la carta” permite a los usuarios acceder por Internet al contenido premium de HBO en cualquier momento y lugar, a través de múltiples dispositivos. Esto incluye un total de más de 2.500 tí­tulos, sin cortes comerciales, las más recientes pelí­culas de Hollywood y las mejores series originales de la cadena.

“Este lanzamiento reafirma nuestro compromiso de incrementar la accesibilidad a nuestros contenidos, permitiéndole a cada vez más argentinos disfrutar de lo mejor de HBO, donde, como y cuando quieran”, señaló Javier Figueras, Vicepresidente Corporativo de Relaciones con Afiliados de HBO Latin America.

Además, el ejecutivo agregó: “COLSECOR tiene el servicio al cliente, la robustez tecnológica y el alcance necesario para ser el distribuidor que nos acompañe en este primer paso para traer esta modalidad de acceso a la Argentina”.

HBO Latin America inició a fines del año pasado el despliegue de HBO GO como servicio “a la carta” en los mercados de América Latina, comenzando en Colombia y México. Con este lanzamiento, Argentina se convierte en el primer paí­s del Cono Sur en ofrecer este servicio de suscripción online.

Comparte esta nota: