GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

HBO GO se lanzó directo al consumidor en Polonia y ya cubre toda Europa

El servicio directo al consumidor de HBO hizo su debut en territorio polaco y, de esta forma, los 17 países que se encuentran bajo el paraguas de HBO Europe ahora cuentan con la posibilidad de contratar el servicio OTT.

Comparte esta nota:

El servicio directo al consumidor HBO GO se lanzó en Polonia y, de esta forma, los 17 países que se encuentran bajo el paraguas de HBO Europe ahora cuentan con la posibilidad de contratar el servicio OTT.

“Estamos felices de anunciar el lanzamiento de HBO GO en Polonia, lo que significa que todos nuestros suscriptores en Europa ahora pueden disfrutar del servicio directo al consumidor de HBO”, comentó Hervé Payan, CEO de HBO Europe, al respecto.

Ahora, HBO opera en el continente las tres plataformas OTT regionales: HBO España, HBO Nordic (Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia) y HBO GO en 12 países de Europa Central. Estas plataformas de VOD contienen toda la biblioteca de series originales, películas y documentales de la compañía, las aclamadas producciones locales de HBO Europe, una gran selección de las mejores series de otros proveedores de contenido premium y programación infantil, entre otros contenidos. En el catálogo se destacan algunas de las series más exitosas de todos los tiempos, como “Game of Thrones”, “Westworld” y “Silicon Valley”, todas propiedad de HBO.

“El servicio de HBO ya es un gran éxito en nuestros territorios dentro de Europa. Con esta expansión adicional, estamos haciendo que sea aún más fácil para los amantes de las series y películas convertirse en suscriptores de HBO. Creemos que los nuevos abonados estarán muy satisfechos con nuestra oferta única de programación. También continuaremos aumentando nuestra inversión en programación local en todos los territorios europeos”, agregó Payan.

La oferta directa al consumidor se suma a los canales y servicios de HBO ya establecidos en Europa. Asimismo, HBO GO seguirá estando disponible a través de los socios locales de distribución con televisión, Internet o paquetes móviles.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB