GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

HBO GO se lanza en los televisores de LG con una nueva serie de estrenos

La octava y última temporada de “Game of Thrones” será uno de los contenidos que estarán disponibles como parte del catálogo que esta plataforma que puede ser descargada directamente en LG Store.

Comparte esta nota:
La nueva y última temporada de "Game of Thrones" estará disponible en este servicio

El contenido exclusivo de HBO GO estará disponible en los televisores inteligentes LG para todo Latinoamérica; entre los títulos exclusivos destaca la nueva temporada y última de “Game of Thrones”.

“Estamos constantemente desarrollando soluciones que corresponden a la evolución en los hábitos de consumo, sabiendo que nuestros consumidores ahora quieren la conveniencia de disfrutar su contenido en múltiples pantallas. Nuestro compromiso es seguir ofreciendo a nuestros suscriptores la mejor experiencia de entretenimiento, y este lanzamiento rinda otro punto de acceso para disfrutar HBO en un ambiente familiar”, comentó Francisco Smith, Presidente de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America.

En tanto, Thomas Park, LATAM Regional Marketing Director de LG Electronics, afirmó que la intención es estar a la par de las necesidades del consumidor, “a través de la tecnología, innovación y ahora con más entretenimiento, a través del acceso a la aplicación HBO GO, cuyos contenidos podrán ser visualizados desde la máxima calidad de pantalla y la última tecnología en televisores como OLED TV y NanoCell TV”.

“PSI” estrena cuarta temporada

Protagonizada por Emilio de Mello, creada y dirigida por Contardo Calligaris, la serie “PSI” estrena cuarta temporada (10 episodios) a las 21 horas a partir del próximo 24 de marzo, la cual profundiza sobre la vida de los personajes, proporcionando una reflexión desde la perspectiva del psicoanálisis sobre los sentimientos paranoicos.

“Abordar temas que son relevantes para sociedad es parte del ADN de HBO y ‘PSI’ ya recibió tres nominaciones al EMMY Internacional, por lo que esta nueva temporada cumple con el compromiso de proponer debates y reflexiones inteligentes de forma simple” dijo Roberto Rios, Vicepresidente de Producción Original para HBO Latin America.

La producción está a cargo de Luis F. Peraza, Roberto Rios y Eduardo Zaca de HBO Latin America Originals y Andrea Barata Ribeiro, Bel Berlinck y Carolina Alckmin de O2 Filmes. El financiamiento está creo en su totalidad por HBO Latin America.

Llega a HBO la nueva temporada de “High Maintenance”

“High Maintenance”, la historia de neoyorquinos que, sin saberlo, están conectados a través de su distribuidor de marihuana, llega a su cuarta temporada.

Creada por Katja Blickfeld y Ben Sinclair, la serie tiene en la producción ejecutiva a la misma Katja, acompañada de Ben Sinclair y Russell Gregory; mientras que los productores son Willy Friedman, Gwen Bialic y Emi Irikawa.

“Veep” y “Barry” estrenan temporada 

Las multipremiadas series “Veep” y “Barry” regresan el 31 de marzo a la pantalla de HBO, con una séptima y segunda temporada respectivamente. 

En “Veep”, Selina Meyer, la ex Vicepresidenta y Presidenta, trata de volver a la Oficina Oval; en tanto en “Barry”, el asesino a sueldo en la serie homónima buscará la salvación a sus problemas en su clase de teatro.

El primer episodio de ambas estará disponible del 1 al 29 de abril en HBO GO.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB
BBC WEB
Etiquetas
CYBER GROUP WEB
GLOBAL SCREEN WEB
ATV WEB
MEDIASET WEB
BANIJAY WEB