GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

HBO GO se lanza directo al consumidor en Europa Central

La plataforma digital ya está disponible de manera stand-alone en Hungría, Rumania, República Checa y Eslovaquia sin la necesidad de que los usuarios tengan una suscripción a televisión paga.

Comparte esta nota:

HBO lanzó su plataforma OTT, HBO GO, de manera directa al consumidor en cuatro países de Europa Central: Hungría, Rumania, República Checa y Eslovaquia. En estos territorios, los usuarios podrán contratar el servicio sin la necesidad de tener una suscripción a televisión paga.

HBO GO ofrece la librería entera de series, películas y documentales originales de la cadena, las producciones locales de HBO Europa y una gran selección de las mejores shows de otros proveedores de contenidos premium. En el catálogo se destacan algunas de las series más exitosas de todos los tiempos, como “Game of Thrones”, “Westworld” y “Silicon Valley”, todas propiedad de HBO.

Hungría, Rumania, República Checa y Eslovaquia tendrán la oferta directa al consumidor además de los canales y servicios de HBO ya establecidos. Al mismo tiempo, HBO GO seguirá estando disponible a través de los socios locales de distribución con paquetes de TV e Internet como complemento al servicio.

“HBO GO a través de nuestros afiliados ya es un gran éxito en Europa Central, pero nuestro objetivo es hacer que el acceso al contenido premium de HBO sea todavía más fácil para muchos amantes de las series en estos países. El debut de HBO GO directo al consumidor en esta región es un paso natural para nosotros después de los lanzamientos exitosos en España, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia”, comentó Herve Payan, CEO de HBO Europa.

HBO GO estará disponible en computadoras, smartphones, tablets, Apple TV, Chromecast, las Smart TVs de Samsung y PlayStation. Cada suscriptor podrá agregar hasta cinco dispositivos y usar hasta dos de ellos en simultáneo.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB