NHK WEB
SOMOS WEB

HBO Go ahora permite descargar series y películas en la plataforma

HBO Latin America anunció una nueva función disponible en su plataforma OTT: ahora está habilitada la descarga temporal para ciertos títulos, lo que le permite a los suscriptores disfrutar en modo offline de hasta 300 títulos.

Comparte esta nota:

HBO Latin America anunció una nueva función disponible en su plataforma HBO Go: ahora está habilitada la descarga temporal para ciertos títulos, lo que le permite a los suscriptores disfrutar en modo offline de hasta 300 títulos, entre los que se encuentran shows como “Game of Thrones”, “Chernobyl” y “Big Little Lies”, entre otros.

Los usuarios podrán descargar las series y películas fácilmente a un smartphone o tableta mientras que estén conectados al Internet, simplemente buscando y haciendo clic en el botón de “Descarga”, ubicado en la barra de selección, o en la portada de la aplicación HBO Go. Una vez bajados, los usuarios podrán ver los programas seleccionados en la sección “My Downloads” de la app.

“Esta nueva función de HBO Go les da a nuestros suscriptores la conveniencia y valor agregado de ver la programación única y exclusiva de HBO de una manera completamente diferente. Si el suscriptor está en un avión o en un área con conexión de Internet limitada, ahora puede disfrutar del contenido de HBO Go sin la necesidad de estar conectado”, explicó Dionne Bermúdez, Vicepresidenta de Distribución Digital e Investigación de Negocio de HBO Latin America. “Estamos comprometidos a proveer a nuestros usuarios la mejor experiencia de entretenimiento, junto con el mejor contenido, para que puedan disfrutar fácilmente de HBO Go donde y cuando lo prefieran”, agregó.

La funcionalidad de HBO Go se lanzará con 300 títulos disponibles, con la posibilidad de descargar temporadas completas. Los suscriptores podrán almacenar hasta 15 títulos de HBO Go a cualquier hora, en hasta tres diferentes dispositivos, y cada título se puede descargar hasta dos veces. La funcionalidad solo estará disponible después del periodo de prueba gratuito.

Los abonados tendrán las siguientes opciones para ver contenido: hasta 30 días después de la descarga o hasta 48 horas después de comenzar de ver el programa. El usuario no podrá ver el contenido descargado si la suscripción ha expirado o si el contenido no se encuentra disponible en la plataforma.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB