NHK WEB
SOMOS WEB

Gusto lanzará una plataforma digital culinaria revolucionaria

La distribuidora recibió una patente que tenía pendiente para desarrollar una plataforma online que revolucionará la forma en que las personas buscan e interactúan con las recetas, reciben consejos, técnicas de cocina y videos personalizados.

Comparte esta nota:
Chris Knight, Presidente y CEO de Gusto Worldwide Media

Gusto Worldwide Media lanzará una plataforma online que revolucionará la forma en que las personas buscan e interactúan con las recetas, conocen los alimentos y aprenden sobre el arte de cocinar. Inventada por Chris Knight, Presidente y CEO de Gusto Worldwide Media, la plataforma  “hour glass” pronto estará en la fase de prueba beta y se implementará en 2020, momento en el cual estará disponible para licencias internacionales.

“Nunca se ha visto nada como esto. He hablado en dos conferencias recientemente sobre la experiencia de los espectadores y esta plataforma representa un cambio de juego”, aseguró Chris Knight. “Esto es tan revolucionario que solicitamos una patente antes de pasar a las pruebas beta”.

La nueva plataforma digital de Gusto ofrece una rica experiencia interactiva para los usuarios que buscan contenido de comida, recetas, foros, consejos y técnicas de cocina, así como videos personalizados. Fácil de usar, la nueva plataforma cambiará la forma en que las personas buscan los alimentos y eliminará los inconvenientes de las referencias cruzadas de varios sitios web. Está anclado en un motor de búsqueda de recetas nunca antes visto basado en un algoritmo desarrollado por Gusto en los últimos 6 años.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB