GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Grupo TVCable lanza una oferta streaming a medida de sus clientes

Los abonados de Internet Residencial del operador ecuatoriano podrán acceder a las plataformas digitales de HBO y FOX sin necesidad de tener contratado un plan de TV paga. El acceso también será gratuito para los clientes que sí tengan suscripción paga.

Comparte esta nota:

El operador ecuatoriano Grupo TVCable sumó nuevos productos de entretenimiento vía streaming que permitirán a sus clientes de Internet Residencial acceder a las plataformas digitales de HBO y FOX sin necesidad de tener contratado un plan de TV paga. El acceso a estos productos está disponible también, de forma gratuita, para los clientes que tienen contratado un plan de TV Paga.

Con este lanzamiento, Grupo TVCable está preparado para satisfacer las necesidades de un nuevo segmento de clientes de banda ancha que desea tener acceso al contenido de entretenimiento donde quiera y cuando quiera. “Hoy en día, por la falta de tiempo, hay un segmento de clientes que no pueden ver TV convencional lo que está cambiando las preferencias de los televidentes, que ahora quieren ver el contenido bajo sus propios términos y horarios dando paso a nuevas tendencias de consumo de programación, como lo son las maratones de películas o series”, explicaron desde la compañía.

“Cada día buscamos sumar nuevos y mejores servicios a nuestros clientes, siempre tratando estar a la vanguardia y adaptándonos a las tendencias. Es para nosotros un gusto poder brindar a los suscriptores de TVCable un nuevo servicio que les permitirá disfrutar de una amplia gama de entretenimiento en el momento y lugar de su preferencia y con calidad HD”, destacó Jorge Schwartz, Presidente ejecutivo del Grupo TVCable.

OFERTAS DIFERENCIADAS

La oferta de FOX, con el paquete FOX+, incluye entretenimiento completo, con 18 canales en vivo como FOX, FX, FOX Sports, Nat Geo, Baby TV y los canales Premium. Además, tiene disponible el contenido bajo demanda, para verlo en cualquier momento y con la opción de pausar, retroceder y verlo después en otros dispositivos. De esta forma, el paquete FOX+ tiene disponibles series importantes que se estrenan al mismo tiempo que en Estados Unidos, películas de estreno Premium y eventos deportivos internacionales en vivo, todo en HD dentro de una sola plataforma.

Por su parte, el paquete HBO Go ofrece más de 2.500 títulos disponibles al instante, ilimitadamente y en HD. Este contenido incluye lo mejor del cine con estrenos mensuales de películas nuevas y taquilleras como lo es Black Panther, una de las películas más populares del 2018 que está disponible en la plataforma desde diciembre. Por otro lado, las series de HBO siempre han sido aclamadas por los críticos y el público y HBO Go tiene disponible las temporadas completas de sus mejores series, como “Game of Thrones”, “Big Litte Lies”, “Westworld” o clásicos como “Los Soprano” entre muchas más.

Estas plataformas están disponibles para acceso desde cualquier lugar con una conexión a Internet y se puede reproducir el contenido desde diferentes dispositivos como computadora, dispositivos móviles iOS y Android, Apple TV, Chromecast, Xbox 360 y Smart TVs.

Comparte esta nota:
NEM WEB