GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

GINX Esports TV ahora está disponible en América Latina

La señal dedicada a los fanáticos de los e-sports, que ofrece perspectivas tanto internacionales como locales, desembarcó por primera vez en el territorio y ahora está disponible en Chile a través del servicio OTT Zapping TV.

Comparte esta nota:

La señal GINX Esports TV desembarcó en América Latina y ahora está disponible en Chile a través del servicio OTT Zapping TV. Disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, GINX TV les lleva a los fanáticos de los e-sports una experiencia única. El canal, que anunció recientemente una docu-serie exclusiva dedicada a SKT T1 y Faker, ofrece perspectivas tanto internacionales como locales.

“Estamos muy felices de dar nuestro primer paso en América Latina con Zapping TV. GINX TV crea y encarga contenido exclusivo para su canal, que representa cada faceta de los e-sports. Estamos ansiosos por ver la respuesta de los fanáticos de este género en Chile”, comentó Sam Butler, Director of Affiliate Sales de GINX Esports TV.

“Estamos muy entusiasmados con esta asociación con uno de los principales canales de deportes electrónicos del mundo y con esta oferta exclusiva para los usuarios de Zapping TV en toda la región, empezando por Chile”, expresó Gustavo Morandé, CEO de Zapping TV.

Comparte esta nota:
INTV WEB