NHK WEB
SOMOS WEB

Geocaching HQ y Nickelodeon celebran los 35 años de las Tortugas Ninja

Geocaching se asoció con la serie animada de Nickelodeon Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles para lanzar 4 mil piezas de rastreables en una búsqueda que incluirá a Ciudad de México, San Pablo y Buenos Aires.

Comparte esta nota:

Para celebrar el aniversario 35 de las emblemáticas “Tortugas Ninja”, Geocaching HQ acaba de asociarse con la serie animada de Nickelodeon Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles para lanzar 4 mil piezas de rastreables de Raph, Leo, Mickey y Donnie.

La búsqueda del tesoro del Laboratorio de Aventuras con temática de tortugas se lanzará en Nueva York en octubre, además de los eventos de la comunidad global de Geocaching quese realizarán en doce ciudades de todo el mundo, incluyendo Ciudad de México, San Pablo y Buenos Aires

“Estamos más que entusiasmados de ‘Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles’ con una increíble promoción global de geocaching” dijo Bryan Roth, Cofundador y Presidente de Geocaching HQ. “Los geocachers de todo el mundo son grandes admiradores de las tortugas y estamos ansiosos por verlos interactuar con las piezas de juego rastreables de Raph, Leo, Mikey y Donnie mientras viajan por el mundo en busca de aventuras”.

Además, una experiencia de búsqueda del tesoro virtual especialmente curada se lanzará en Nueva York este octubre a través de la aplicación Geocaching Adventure Lab, guiará a los jugadores a ubicaciones únicas de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles en toda la ciudad de Nueva York.

Geocaching es un juego de búsqueda de tesoros global para familias con más de 3.1 millones de contenedores (geocaches) de diferentes formas, tamaños y niveles de dificultad, escondidos en 191 países por más de 7 millones de miembros de la comunidad de Geocaching. Los jugadores, conocidos como “Geocachers”, pueden encontrar y registrar geocaches utilizando la aplicación Geocaching o el dispositivo GPS. Millones de piezas de juego rastreables viajan entre geocaches anualmente a través de las manos de Geocaches. Las aplicaciones Geocaching y Adventure Lab están disponibles en Google Play y App Store.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB