NHK WEB
SOMOS WEB

“Game of Thrones” alcanza los 30 millones de streams en América Latina

La última temporada de esta serie multipremiada alcanzó niveles históricos en las plataformas digitales de HBO en todo el continente, durante sus dos primeros episodios, lo cual generó el lanzamiento de la aplicación HBO Extra.

Comparte esta nota:
Se podrán ver cosas inéditas de la serie, a través de la nueva aplicación HBO Extras

Más de 30 millones de streams lograron los episodios uno y dos de la última temporada de la serie “Game of Thrones” en América Latina, a través de los servicios digitales de HBO Go, HBO On Demand y Video On Demand (VOD) de los operadores locales.

A esto se suma el reciente lanzamiento de su nueva aplicación HBO Extras, que permite a los fans tener información en tiempo real sobre los personajes, actores o escenas favoritas. Además de datos curiosos, memes y teorías relacionadas con la historia que no se encontrarán en ningún otro lado. Esta aplicación tiene los contenidos de la séptima y octava temporada, tanto en español, inglés y portugués, y está disponible para dispositivos Android y iOS en Latinoamérica.

Esta serie, la más galardonada en la historia de la televisión y la más esperada por sus fans, continúa rompiendo récords de audiencia en todo el mundo, incluso, el estreno de esta nueva entrega logró colapsar la plataforma HBO GO, que por unos minutos dejó de funcionar. Previo al estreno, el Director de HBO, Richard Plepler, anunció que los episodios tendrán una duración entre 48 minutos y una hora 22 minutos.

La plataforma HBO GO está disponible en el sitio web oficial o descargando la aplicación en las tiendas digitales desde donde se puede suscribir al servicio o tener acceso por medio del paquete de TV de paga de los operadores participantes. La serie también se transmite por los canales de TV HBO®, HBO2, HBO Signature y HBO Plus.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB