NHL WEB
PASIONES WEB 2

FOX lanzará National Geographic+ en Europa y África durante 2018

El último producto no lineal de FOX Networks Group Europa y África, introducirá en el mercado un servicio innovador de contenido bajo demanda especializado en documentales, organizado conforme a diferentes temáticas.

Comparte esta nota:
"Marte", de National Geographic

FOX Networks Group (FNG) Europa y África anunció el próximo lanzamiento en varios países de National Geographic+, un nuevo e innovador servicio no lineal, dedicado únicamente a contenidos documentales, que comenzará a estar disponible en 2018.  En principio, la plataforma estará disponible en operadores de televisión de pago de Sudáfrica, Dinamarca y Grecia, a los que se unirán nuevos mercados a lo largo de 2018.

Creado por FNG Europa y África, National Geographic+ proporcionará acceso exclusivo al amplio catálogo documental de National Geographic, con una variada selección de contenidos premium, galardonados y de gran reconocimiento internacional, que se presentarán a los espectadores organizados por temáticas, acorde con el control editorial de la marca y con el fin de facilitarles el acceso a los mismos de forma simple y rápida para sólo ocuparse de descubrir y disfrutar. Entre las temáticas de National Geographic+ se encontrarán Espacio, Egipto, Culturas del Mundo, Exploración Oceánica o Cuerpo Humano, sólo por citar algunas de las que estarán disponibles cuando se estrene el servicio en 2018. National Geographic+ cuenta con un impresionante diseño y los efectos visuales clásicos de National Geographic, el productor de contenido documental más grande del mundo.

Basado en este enfoque innovador la hora de seleccionar el contenido, National Geographic + también será una plataforma flexible, adaptada para cambiar e introducir contenidos según lo demanden los acontecimientos de la actualidad, la celebración de aniversarios o cualquier otra cita de relevancia mundial que sea del interés de la audiencia. La plataforma se presenta como un contenedor en constante evolución, que incluirá novedades todos los meses y estará preparada para reaccionar en respuesta a los acontecimientos de carácter global. El principal objetivo es ofrecer siempre a los espectadores la oportunidad de satisfacer sus intereses y pasiones.

Comparte esta nota:
HBO WEB