VIACOM WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Food Network lanzó una app de recetas para Facebook Messenger

A través de un robot que interactúa en tiempo real, los millones de usuarios del servicio de mensajerí­a pueden chatear desde sus dispositivos móviles para encontrar recetas y sugerencias del canal.

Comparte esta nota:
Food Network lanzó una aplicación para Facebook Messenger que ofrece recetas de manera inmediata. De esta manera, los millones de usuarios del servicio de mensajerí­a pueden interactuar con la app en tiempo real desde sus dispositivos móviles para encontrar la receta correcta, recibir sugerencias de menú o acceder a las recetas de los shows y chefs del canal. “Más que nunca los consumidores confí­an en los dispositivos móviles para encontrar ideas e inspiración gastronómica, ya sea buscando ideas para la cena o algún ingrediente en el supermercado. Los consumidores hoy tienen tantas opciones, y nosotros queremos hacerlo fácil y divertido para ellos”, explicó Liesel Kipp, VP of Product Management de Scripps Networks Interactive.La app de Messenger ofrecerá más de 60,000 recetas de Food Network a través de un robot que ayudará a los consumidores a encontrarlas mediante un ingrediente o palabra clave. También estarán disponibles recetas recientes o populares en Foodnetwork.com, recetas fáciles o de estación, selecciones de los editores o recetas especí­ficas de los shows y chefs del canal, además de sugerencias e ideas del dí­a a través de la caracterí­stica “surprise me”.

“La gente está cómoda usando Messenger, y sabemos que confí­an en Food Network como su mejor amigo en la cocina. Esta útil experiencia móvil es una adición natural a nuestra oferta digital, con el objetivo final de ayudarlos a encontrar rápidamente la receta perfecta y preparar comidas con recetas probadas. Siempre estamos buscando maneras de profundizar la relación de los consumidores con la marca”, concluyó Kipp.

Comparte esta nota:
HBO WEB