GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Food Network Canadá lanzó “#OneDirtyDish”, una nueva serie para Twitter

La compañía de Corus Entertainment estrenó un nuevo programa en vivo para la plataforma social que presenta al chef Stefano Faita mientras crea comidas deliciosamente fáciles para los días de la semana.

Comparte esta nota:
Stefano Faita.

Con el objetivo de llevar contenido social de primera calidad a las audiencias canadienses, Food Network Canadá, de Corus Entertainment, y Twitter anunciaron el estreno de “#OneDirtyDish”, una nueva serie en vivo para la plataforma social. Producida por so.da, el estudio de contenido in-house de Corus, la primera entrega del programa se estrenó el pasado jueves 15 de noviembre y volverá a emitirse el 29 de noviembre.

Llevado a cabo en la página de Twitter de @FoodNetworkCA, “#OneDirtyDish” presenta al chef Stefano Faita mientras crea comidas deliciosamente fáciles para los días de la semana. Las audiencias pueden influir en los elementos de la receta votando a través de las encuestas de Twitter. Las recetas finales estarán disponibles después de cada transmisión en foodnetwork.ca.

“Estamos encantados de presentar nuestra primera serie deliciosa en formato corto para Twitter. El poder de las marcas y el contenido premium de Corus ha creado audiencias increíblemente comprometidas en las redes sociales y sabemos que los espectadores de Food Network Canadá tienen un apetito por aprender y ser creativos. ‘#OneDirtyDish’ cumple con eso y estamos emocionados de ver cómo estas comidas deliciosas y fáciles serán curadas de acuerdo a los gustos de los espectadores”, Dervla Kelly, Senior Vice President of Marketing and Social Digital Agency de Corus Entertainment.

Por su parte, Michael Palombo, Head of Entertainment de Twitter Canadá, señaló: “El debut de ‘#OneDirtyDish’ es una prueba de que las marcas canadienses están desarrollando un gusto por el contenido de video original en Twitter. Al combinar contenido culinario atractivo con integraciones de marca sin fisuras y una conversación en tiempo real en Twitter, ‘#OneDirtyDish’ ha encontrado la receta para una excelente experiencia visual para los amantes de la cocina canadienses”.

Comparte esta nota:
INTV WEB