NHK WEB
SOMOS WEB

FlixLatino se expande y ahora se encuentra disponible en Sling TV

Los clientes de esta plataforma tendrán la opción de adquirir FlixLatino como un canal independiente o como una adición a sus servicios de suscripción base de Sling en el mercado Latino de los Estados Unidos y Puerto Rico.

Comparte esta nota:

FlixLatino, la plataforma digital SVOD propiedad de SOMOS Next, se encuentra disponible como canal en Sling TV, una plataforma online innovadora que combina canales lineales con contenido on-demand dirigido al mercado Latino de los Estados Unidos y Puerto Rico. Los clientes de esta plataforma tendrán ahora la opción de adquirir FlixLatino como un canal independiente o como una adición a sus servicios de suscripción base de Sling. De esta manera obtendrán acceso directo a la mejor selección de películas, series y documentales en español por un módico precio de $3 al mes.

Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next, expresó su satisfacción: “Al asociarnos con Sling TV FlixLatino continúa estimulando el crecimiento que ha tenido desde su lanzamiento como un servicio de entretenimiento de calidad. Nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar la mejor selección de contenido online en español por un bajo precio. Debido a esto, nuestras expectativas son altas con esta presencia en una plataforma líder del mercado. Nuestro catálogo representa lo mejor del cine contemporáneo originalmente producido en español, junto con prestigiosas series e interesantes documentales. Hacerlo accesible y disponible desde una perspectiva de producto y a un precio atractivo es lo que nuestra audiencia exige y merece. En términos de tecnología y características competimos con lo mejor que el mercado tiene para ofrecer”.

La adición de FlixLatino a Sling TV refuerza la oferta de contenido en español a los clientes de Sling, satisfaciendo las necesidades de entretenimiento en las comunidades hispano parlantes  (un mercado caracterizado por el alto consumo de servicios online) en los Estados Unidos. La flexibilidad que proporciona el “streaming” de las aplicaciones hizo a esta tendencia muy popular entre las generaciones más jóvenes ya que ofrece disfrutar contenidos donde sea y cuando sea, usualmente a un precio menor que la televisión paga. FlixLatino es la mejor opción para aquellos que buscan contenido online de calidad en español.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB